Sunday, January 18, 2015

Comentarios de Artistas sobre mi Obra......




Cecilia Scaffo
Artista plástica y visual
18 de enero de 2015 11:41
 
 
Muchas gracias Gabriel, es un placer tenerte entre mis contactos.
Me gustó mucho tu trabajo , y siento que tenemos mucho en común en nuestra forma de ver y sentir el arte.
Aprovecho a compartir contigo uno de los pensamientos de el gran maestro uruguayo Joaquín Torres García, a quien admiro y me siento nieta de la escuela del sur, que el fundó.
http://mariaceciliascaffo.blogspot.com/2013_05_30_archive.html

Saludos desde mi paisito
Cecilia



17 de enero de 2015 10:39

Publique un comentario sobre tu obra , pero me temo no te llego ! Resumiendo decía ,lo interesante de tu trabajo que me gusta mucho partiendo de las bases estructurales del expresionismo americano de la escuela de NY a diferencia de mis bases que son totalmente europeas ,Felicidades . Muy buen trabajo !

No comments:

Post a Comment